Apoyo TIC para que tus clases virtuales se dinamicen

Soluciones concretas para realizar tus proyectos virtuales

Si no has podido transformar tus ideas en actividades didácticas con TIC por tiempo, falta de recursos o poco conocimiento de las herramientas digitales, comunícate conmigo y conversemos una solución técnico-pedagógica para darle forma al proyecto de aula tuyo o de tu departamento.

Innovación de Aula
Clases Virtuales
Aplicaciones Web 2.0
Presentaciones
Edición de Videos
Edición de Podcast
Editar Animaciones
Construcción Infografías
Construcción Páginas Web
Hola, soy Marcelo Ortiz

Y SOY INFORMÁTICO EDUCATIVO

Si quieres saber de mí, has llegado al lugar indicado.Te voy a contar quién soy, a qué me dedico y cómo te puedo ayudar.

Partamos… como ya sabes me llamo Marcelo Ortiz, de profesión Profesor de Matemática. Llevo más de 25 años dedicados a apoyar a profesores y alumnos a trabajar con las TIC en sus procesos académicos y está de más decir que es lo que más me apasiona. De hecho, llevo 12 años dedicados exclusivamente a trabajar en el área de la Informática Educativa.

A través de los años, he adquirido la experiencia necesaria para dar soluciones a problemáticas pedagógicas con uso de tecnologías. En este contexto, he asesorado a los profesores en el desarrollo de iniciativas con TIC con el uso de aplicaciones y técnicas didácticas que periódicamente van apareciendo.

Te ofrezco ayudarte a construir tus recursos pedagógicos, actividades e instrumentos de evaluación, usando las aplicaciones que se ajustan mejor a los objetivos perseguidos en el aprendizaje que estás desarrollando.

Hay nueve servicios detallados en esta página web en los cuales he enfocado el apoyo y la experiencia que podrías necesitar, pero si hay alguna actividad de aprendizaje o metodología que medie con TIC y no aparece en las opciones que te doy, NO DUDES EN COMUNICARTE CONMIGO, que seguro encontraremos alguna forma de resolverlo.

Si necesitas ayuda, comunícate AHORA

Si quieres que revisemos tu proyecto, envía tu mensaje