Editar Animaciones

Las Animaciones son presentaciones que logran dar movimiento a objetos inanimados, centrándose más en la narrativa que en los datos sin procesar. Esta forma de presentar los contenidos es más dinámica y ayuda a que la información entregada sea más fácil de recordar.
La animación puede resultar útil para hacer que una presentación sea más dinámica y ayudar a enfatizar puntos, pero demasiada animación puede ser una distracción. No permita que la animación y el sonido tengan el foco lejos de lo que está diciendo.

¿Aportes de la  
animación en el aprendizaje?

Las presentaciones, por lo general, pueden terminar siendo un poco lineales y monótonas si no están diseñadas con el contenido visual adecuado y si el presentador no tiene la suficiente agilidad y empatía para comunicar y mantener el ritmo del discurso. Los y las alumnas de hoy viven en un mundo digitalizado, donde la mayor parte de la información corre a grandes velocidades por la Red, los lenguajes interactivos, audiovisuales y sonoros, características de las presentaciones animadas, facilitan el aprendizaje al alumno, lo motivan al estudio, le permiten adquirir las competencias claves en nuestra época, hacen que las ideas sean más fáciles de entender y fomentan el desarrollo de las inteligencias múltiples.

Powtoon, Renderforest, Rawshorts, entre otras, son las herramientas para realizar este tipo de presentaciones en el aula y virtualmente y te puedo asesorar para implementarlas.

PRECIOS

Una presentación con animación

Hasta 10 cuadros
$2.000 (USD 3) por cada uno adicional
$ 25.000 USD 32
  • 10 cuadros de animación
  • Elección de aplicación
  • Apoyo en el proceso de construcción del guión del contenido
  • Construcción de la animación